Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Baja presión de agua potable en sector oriente de Reynosa

Esto debido a una baja en el canal de Rodhe

Por: Staff HOYTamaulipas 27/06/2011 | Actualizada a las 15:28h
La Nota se ha leído 1485 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La baja presión en el servicio de agua potable en algunas colonias del sector Oriente, se debe a una baja en el nivel del canal Rodhe, para lo cual la COMAPA de Reynosa realiza maniobras a fin de habilitar la represa ubicada a la altura del fraccionamiento Puerta del Sol, la cual fue abierta durante las intensas lluvias de días pasados con el objetivo de prevenir desbordamiento del afluente.
 
Las colonias Benito Juárez, Margarita Maza de Juárez, Pedro J. Méndez, Balcones de Alcalá, La Joya, La Esperanza, Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Villa Esmeralda, sector de la Unidad Obrera, 16 de septiembre y 20 de Noviembre, Francisco Villa, 15 de Enero, Loma Blanca, Industria Maquiladora, así como las colonias adyacentes a las ya mencionadas, las cuales son surtidas de agua potable por la planta Benito Juárez, tendrán baja presión, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas se normalice el servicio.
 
Ante esta contingencia, se recomienda a los usuarios del organismo operador, a usar adecuadamente el agua potable, para evitar mayores problemas a quienes viven en las colonias más lejanas; así mismo, se espera la colaboración de los ciudadanos para que eviten arrojar basura en la vía pública, ya que con las lluvias, esta entra a las alcantarillas y causa bloqueo a la red de drenaje sanitario.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326