Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Renuncia Secretario del Consejo Municipal Electoral de Reynosa
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Renuncia Secretario del Consejo Municipal Electoral de Reynosa

El Consejero, Mario Alberto Quintero, es designado como secretario provisional

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 19/02/2010 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 2464 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario Técnico del Consejo Municipal Electoral, Abelardo Villarreal Cantú presentó su renuncia ante este consejo argumentando motivos de salud, para tal efecto, fue instalado provisionalmente  el consejero Miguel Ángel Quintero.
 
Durante la sesión ordinaria el presidente del organismo Francisco Javier Tejeda, fue el encargado de dar a conocer la especial  con el arranque mismo de la reunión.
 
Días atrás el comité municipal del Partido de la Revolución Democrática, por conducto de su representante acreditado al consejo había presentado una impugnación en contra de  Raúl Aguilar Palacios, bajo el argumento de que este es funcionario municipal en la administración que preside el licenciado Oscar Luebbert.
 
Quintero Salinas, quien inmediatamente después asumió las obligaciones del ex secretario técnico ya formaba parte de este consejo y de manera formal desahogó el programa de la reunión que se llevo a cabo sin incidentes de ninguna naturaleza.
 
De hecho el anuncio mismo  la renuncia del Secretario técnico se constituyó en el principal asunto de la reunión en que estuvieron presentes los representantes de todos los partidos que participaran en el proceso de elección, así como los restantes consejeros electorales Adolfo Sevilla Peña, Raúl Aguilar y Carlos Miguel Reyes Esparza.  

El Secretario Técnico del Consejo Municipal Electoral, Raúl Aguilar Palacios presentó su renuncia ante este consejo en la ciudad de Reynosa
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577