Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018


Llevará Servicios Públicos de Tampico la basura al relleno de Altamira

Luego de que ha dejado de operar el relleno sanitario de la empresa Tecnologías Medioambientales, manifestó el secretario de Servicios Públicos en Tampico, José Schekaiban Ongay
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 19:56

El Ayuntamiento de Tampico está coordinándose con su par de Altamira, para llevar los desechos sólidos domésticos hasta el nuevo relleno de basura municipal, señaló el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 294 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico está coordinándose con su par de Altamira, para llevar los desechos sólidos domésticos hasta el nuevo relleno de basura municipal, señaló el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay.

Esto ocurre, dijo, una vez que ha dejado de operar el de la empresa Tecnologías Medioambientales (TECMED).

Agregó que la administración municipal porteña sabe que este servicio habrá de cumplirse eficientemente, durante este tiempo que aumentan los desechos por fiestas de fin de año.

Explicó que más adelante estarán dialogando con el secretario del Ayuntamiento, el tesorero y el jefe de Servicios Públicos de Altamira, para firmar los convenios correspondientes para operar el relleno municipal altamirense.

Por otra parte, Schekaiban Ongay indicó que harán un operativo especial en la villa navideña de la Laguna del Carpintero para atenderla, a fin de que la población esté a gusto en el lugar divirtiéndose.

Destacó que la unidad de transferencia de la Isleta del Zapote estará operando una vez que se hagan los correspondientes cambios que exigió la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, sobre todo para que dicha área no tenga los problemas de contaminación que sufrió en el gobierno pasado.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.