Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018


En Tampico: Recomienda René Bejarano a perredistas que dejen el PRD

Los perredistas de la Izquierda Democrática Nacional deben sumarse a instituciones que avizoran un futuro político halagüeño, dijo el presidente de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 19:18

El presidente de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, llamó a los perredistas de la corriente Izquierda Democrática Nacional a que se sumen a instituciones con futuro político
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 354 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, llamó a los perredistas de la corriente Izquierda Democrática Nacional a que no pierdan el tiempo y se sumen a instituciones que avizoran un futuro político halagüeño.

Manifestó que dicha militancia en lugar de involucrarse en peleas estériles internas que sólo llevan al desgaste, sobre todo soportar una discusión con un Partido de la Revolución Democrática (PRD), que como opción política está liquidado.

Señaló que así como el presidente de México Andrés Manuel López Obrador describió la nación el día de su toma de posesión, así se halla el país, desgastado por la política neoliberal que pulverizó su desarrollo y su independencia alimentaria.

También advirtió que en estos pocos días de gestión federal ya hubo avances al constituirse la Comisión de la Verdad de Ayotzinapa, además de que la ex Residencia Oficial de Los Pinos convertida en espacio cultural ya tiene más de 100 mil visitantes, entre otros compromisos cumplidos como el no uso del avión presidencial que estará a la venta próximamente.

Por último, René Bejarano destacó que de ahora en adelante se debe construir más ciudadanía, donde cada habitante sea más solidario, sobre todo renovar la ética y corregir las conductas si son malas y ser más demandantes con los gobernantes.

En síntesis, el ex legislador pidió que exista una renovación social y política en todo el país.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.