Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018


Detectan irregularidades en incapacidades de trabajadores del Ayuntamiento de Matamoros

Lo cual es considerado como ilegal, ya que se detectó la expedición o entrega de incapacidades a trabajadores, sin que estos sufran algún padecimiento
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 06 de Diciembre del 2018 a las 08:00

Casos en donde personas fueron o están incapacitadas medicamente sin que haya una razón de ser, fueron detectados en el Ayuntamiento de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 251 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Casos en donde personas fueron o están incapacitadas medicamente sin que haya una razón de ser, fueron detectados en el Ayuntamiento de Matamoros, informó el secretario Efraín Encinia Marín.

Señaló que esto es considerado como ilegal, ya que se detectó la expedición o entrega de incapacidades a trabajadores, sin que estos sufran algún padecimiento.

Manifestó que como consecuencia ya se emprendió un proceso para evitar que siga esta práctica, pero también para saber quiénes son los que se encuentran en esta situación.

“Este tipo de acciones solo provocan la afectación de las finanzas del Ayuntamiento, que fue lo que paso con la administración anterior, pero en esta actual no se estará permitiendo más este tipo de situaciones”, dijo.

“Los doctores de la pasada administración se encontraban en esta área, inmediatamente dejaron de laborar, dejando una afectación económica para la operación de la administración en turno”, agregó.

Puntualizó que es necesario que aquellos trabajadores que estuvieron o están en esta situación, es necesario que se desistan, ya que se abrió una investigación y puede haber sanciones, incluso actuando de manera legal y penal como lo marca la ley.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.