Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Trabajaremos en coordinación con el Gobierno Federal: Glafiro Salinas

Para el bien de Tamaulipas y de México, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 15:42

El líder del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, celebró la preocupación del presidente de México por los problemas que enfrentan los gobernadores en cada entidad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, aseveró que trabajarán en coordinación con el nuevo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, para el bien de Tamaulipas y de México.

Esto luego de que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) López Obrador aceptó que los delegados federales no decidan en temas de seguridad pública locales, tras afirmar que la responsabilidad de la seguridad de los estados será de los gobernadores.

“No era una preocupación solamente de nosotros, sino también de los gobernadores aclarar la función de los delegados, creo que se llegó a buenos términos, el hecho de que participaran como secretarios o manejaran la parte de la seguridad quedó aclarado”, comentó Salinas Mendiola.

Al cuestionarle sobre el hecho de que los nuevos “súper delegados” van a trabajar los programas sociales y que puedan incurrir en cuestiones electorales, el diputado local expresó.

“Van a ser coordinadores, las funciones de los programas de bienestar social siguen a cargo del Estado y serán apoyo para cada uno de los estados”, además celebró la preocupación del presidente de México por los problemas que enfrentan los gobernadores en cada entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577