Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018


Trabajaremos en coordinación con el Gobierno Federal: Glafiro Salinas

Para el bien de Tamaulipas y de México, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 15:42

El líder del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, celebró la preocupación del presidente de México por los problemas que enfrentan los gobernadores en cada entidad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 229 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, aseveró que trabajarán en coordinación con el nuevo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, para el bien de Tamaulipas y de México.

Esto luego de que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) López Obrador aceptó que los delegados federales no decidan en temas de seguridad pública locales, tras afirmar que la responsabilidad de la seguridad de los estados será de los gobernadores.

“No era una preocupación solamente de nosotros, sino también de los gobernadores aclarar la función de los delegados, creo que se llegó a buenos términos, el hecho de que participaran como secretarios o manejaran la parte de la seguridad quedó aclarado”, comentó Salinas Mendiola.

Al cuestionarle sobre el hecho de que los nuevos “súper delegados” van a trabajar los programas sociales y que puedan incurrir en cuestiones electorales, el diputado local expresó.

“Van a ser coordinadores, las funciones de los programas de bienestar social siguen a cargo del Estado y serán apoyo para cada uno de los estados”, además celebró la preocupación del presidente de México por los problemas que enfrentan los gobernadores en cada entidad.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.