Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Me canso ganso…

Por: Fidelino Vera El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 15:25

La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Todo el respaldo para Matamoros: FGCV

Valle Hermoso activo temporada decembrina.

El presidente Constitucional de nuestro México, sufrido, lindo y querido, Andrés Manuel López Obrador, en contra de muchos pronósticos, sigue firme en sus convicciones, sigue firme en ser modesto para gobernar, como lo dijo atinadamente en su toma de protesta ante los diputados, senadores y más de 700 invitados especiales de todo el mundo “No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre” y un buen juez por la cansa empieza.

“Me canso ganso” de hacer bien las cosas, es más dijo que está obligado a no fallar al país. Sinceramente el pueblo tiene esperanza del nuevo presidente de México, esperemos que realmente lo dejen y se deje ayudar.

La frase de “Me caso ganso" fue acuñada por el inolvidable Tín Tan y ahora al pronunciarlo Andrés Manuel López Obrador

Sigue viajando en avión comercial porque el avión presidencial voló a california para ser vendido.

Para los que vivimos en la frontera le ira muy bien al bajar el IVA del 16 a 8 % y como ejemplo práctico al importar un vehículo simplemente este es el rubro donde se paga mucho más impuestos e imagínese a partir de 1 de enero del 2019 baja la mitad y eso se verá realmente reflejado en un beneficio.

Ver para creer, la cuarta transformación en marcha, las expectativas son muy altas, pero también los problemas de México son muy grandes, pero México es más grande que sus problemas así de simple.

INSTINTO: El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca y su familia estuvo en Matamoros y en compañía del Alcalde Mario López y su familia encabezaron al encendido del monumental pino navideño y a la puesta en marcha de la pista de hielo instalado en el Parque Olímpico.

El mandatario tamaulipeco refrendó en Matamoros el apoyo de su gobierno para las familia de esta frontera y muy especialmente para el Alcalde Mario Alberto López Hernández “mi gobierno y el Gobernador del Estado tiene un enorme compromiso con las familias de Matamoros y voy a seguir respaldando y apoyando todas las acciones que vayan encaminadas para mejorar la calidad de vida de las familias de Matamoros”.

En ese marco la señora Marsella Huerta de López entregó un obsequio a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, consistente en un hermoso nacimiento elaborado por las integrantes del Centro de Desarrollo Integral Familiar -CEDIF- Matamoros.

Muy emotivo el evento, realmente el Parque Olímpico está sumamente recomendable para ser visitado, los niños disfrutaran de este espacio y precisamente desde ahí el Gobernador del Estado se refirió a que el encendido del pino de la Navidad representa una luz de esperanza y amor que debe haber en cada una de las personas.

ENFOQUE: Donde también se activaron las festividades decembrinas fue en el municipio vecino, allá en Valle Hermoso, el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros y su esposa Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, realizaron el encendido del Pino Navideño 2018.

“Deseo paz, armonía, tranquilidad pero sobre todo mucho amor para las familias de Valle Hermoso, deseo que todos pasen una muy Feliz Navidad” y además el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía para que aprovechen tanto el pinito como las decoraciones que se instalaron por parte del DIF Municipal, para que se tomen fotos familiares y pasen un momento agradable en compañía de sus seres queridos.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

 

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577