Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Conjunto Primavera suena en la música con su corte "Cariño a medias"

El legendario Conjunto Primavera promociona su tema más reciente “Cariño a medias”, que se desprende de lo que será su producción discográfica número 44 en cuatro décadas de trayectoria musical, desde que salió de Ojinaga, Chihuahua
Por: Notimex El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 13:12

El legendario Conjunto Primavera promociona su tema más reciente “Cariño a medias”, que se desprende de lo que será su producción discográfica número 44 en cuatro décadas de trayectoria musical
Autor: El Universal San Luis
La Nota se ha leido 2716 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El legendario Conjunto Primavera promociona su tema más reciente “Cariño a medias”, que se desprende de lo que será su producción discográfica número 44 en cuatro décadas de trayectoria musical, desde que salió de Ojinaga, Chihuahua.

En entrevista, Tony Meléndez, vocalista y sello de la agrupación, indicó que el tema habla de un amor incondicional, pese a que la relación está completamente acabada.

“Aborda cómo se pueden estar recibiendo migajas y pedazos de amor cuando el otro ha dado todo, una relación tóxica que lleva a la reflexión de terminarla cuando sólo uno ama”.

Meléndez precisó que el sencillo estará listo en el primer día del próximo año, “pero daremos algunos adelantos por redes sociales, de hecho el 18 de diciembre estaremos haciendo el videoclip que se realizará en Guadalajara y será rodado en cine, con varias cámaras 4K y para ello tendremos un par de bellas modelos”.

El intérprete subrayó que el disco contendrá entre 11 y 12 temas. “También estamos por hacer un disco de duetos con el que estaremos redondeando el 40 aniversario del Conjunto Primavera, que aunque fue este año la celebración lo estaremos festejando a mediados del próximo año, una vez que firmemos con una nueva casa discográfica y serán todos los éxitos que nos han llevado a los Premios Billboard y las nominaciones al Grammy”.

Subrayó que para este disco ya tienen confirmados a Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Pepe Aguilar y Gloria Trevi.

“Esperamos que para esas fechas ellos y los que faltan puedan acompañarnos a las grabaciones, porque la idea es sacar un disco más DVD, en los que se dé cuenta de nuestra trayectoria de cuatro décadas”.

Tony Meléndez reconoció que 40 años han representado para la agrupación una gran cantidad de sacrificios y esfuerzos, “momentos de tristeza y alegres, crecimiento de Conjunto Primavera, con bases sólidas que nos hace ser punto de referencia para agrupaciones jóvenes que nos ven como modelo a seguir, además de lograr un vasto público en todo el país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica donde hay seguidores”.

Puntualizó que es la única banda mexicana que ha logrado colocar 18 temas en el primer lugar de popularidad de la revista "Billboard".

Reconoció que la música de la agrupación se escucha hasta en París, Francia, y eso habla del impacto que tienen en el género de regional mexicano.

“Acabamos de venir de Guatemala y en febrero vamos a Colombia, donde tenemos una gran cantidad de seguidores, detalle que nos permite seguir aportando algo al crecimiento de Ojinaga, Chihuahua, donde hemos construido el Departamento de Bomberos, aulas escolares, hemos pavimentado calles y carreteras, así como ayuda a personas en situación vulnerable”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577