Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ladrones acechan en el centro de Altamira

Esto por la falta de vigilancia por parte de las autoridades policiacas, los presuntos ladrones hacen de las suyas en la calle Miguel Hidalgo e Iturbide
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 12:04

En el centro de Altamira se está dando un severo problema de ladrones, esto debido a la falta de vigilancia de parte de las autoridades policiacas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1192 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de jóvenes ladrones opera en el centro de Altamira, esto debido a la falta de vigilancia de parte de las autoridades policiacas.

De acuerdo a lo informado por una de las víctimas quien omite sus generales por temor a represalias, el grupo de sujetos normalmente se encuentra en la esquina de las calles Miguel Hidalgo e Iturbide, justo a unos pasos de un negocio dedicado a la venta de plásticos.

Refiere que operan a lo largo de la calle Hidalgo, la cual, es la de más alto flujo de peatones en la zona centro.

“Te abren la bolsa sin que te des cuenta y te sacan lo que traiga uno de valor”, dijo la afectada y menciona que a ella le lograron robar un teléfono celular.

“Un señor me abordó y me dijo que un sujeto me había sacado el teléfono celular y volteo y lo veo que está con otros sujetos en la esquina, pero por temor no quise reclamar”, indicó.

Le informó el hombre que no era la única víctima de este tipo de robos, pues los sujetos operan a lo largo de la calle Hidalgo en el centro de la Ciudad.

Pide que se realice mayor vigilancia en ese sector, más aún que se acerca la temporada decembrina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577