Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Delegados de Peña Nieto seguirán en Tamaulipas unos 6 meses

El delegado de la SEGOB, Eliseo Castillo señaló que están en espera de indicaciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero tendrán un período de 180 días para proceso de entrega recepción
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 10:50

Al menos otros seis meses estarían en sus cargos los delegados de la anterior administración federal, señaló Eliseo Castillo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por lo menos otros seis meses estaría en sus cargos los delegados federales de la administración anterior, reconoció el delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda.

Dijo que los funcionarios de Enrique Peña Nieto siguen en espera de indicaciones del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tendrán un período de 180 días para proceso de entrega recepción.

"Vamos a seguir trabajando mientras no haya otra indicación, mientras no haya otra indicación se dieron hasta 180 días para reglamentar la función del gobierno federal en las entidades", expresó.

Señaló que independientemente del nombre o la estructura que se tenga, la función de los delegados continuará, aún si algunas dependencias se compartan con otras, pero será en el término que se establezca desde las oficinas centrales.

Del "súper delegado" José Ramón Gómez Leal, comentó que este será el encargado de trabajar en tareas sobre todo de desarrollo, por lo que aclaró que no han sostenido reuniones con él o recibido instrucciones de su parte.

"En el caso de Gobernación dependemos directamente de las oficinas centrales mientras no nos digan lo contrario, si hay alguna otra indicación con mucho gusto, pero por lo pronto él (JR) realiza su función y nosotros la nuestra", comentó.

Reiteró que para la entrega-recepción no se ha dado instrucción alguna, "pero estamos preparados para el relevó institucional cuando llegue se dará mientras seguiremos trabajando", puntualizó.

/me

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577