Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Confían en Tamaulipas que AMLO haga valer los derechos de las iglesias

El pastor de la Iglesia “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas, dijo que esperan que el presidente de México sea respetuoso de los valores, sobre todo de las leyes que van a promover
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Diciembre del 2018 a las 17:31

La Iglesia Cristiana confía en que el presidente Andrés Manuel López Obrador haga valer los derechos que corresponden a las iglesias, señaló el pastor Luis Armando González Isas
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Iglesia Cristiana confía en que el presidente Andrés Manuel López Obrador haga valer los derechos que corresponden a las iglesias en México, señaló el pastor de la Iglesia ‘Luz para las Naciones’ en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas.

Lo anterior luego de que el ejecutivo federal durante su discurso, pronunciado en la toma de protesta el pasado sábado 1 de diciembre, se refirió a diversos grupos de la sociedad, pero no hizo referencia a este sector.

“No nos incluyó, incluyó muchas cosas, a muchas personas, a muchos grupos, pero no a nosotros, pero no a nosotros, estamos esperanzados en que de perdido haga valer los derechos que nos corresponden a las iglesias en México”, expuso.

Asimismo, dijo que esperan que el presidente de México sea respetuoso de los valores, sobre todo de las leyes que van a promover y que enfáticamente ha dicho que es otro poder el que está a cargo de las leyes.

“Pero creo también que el presidente puede opinar en torno a las leyes que se están promoviendo y nuestro deseo es que no se atente contra la vida, y que las leyes que se promulguen en su periodo sean leyes que vengan a fortalecer los lazos de la familia”, expuso.

No obstante, González Isas mencionó que estarán orando por las nuevas autoridades de México, para que todo salga bien en este nuevo gobierno federal y con ello también le vaya bien al pueblo mexicano.

“Creemos en las autoridades y más si las autoridades claro está si buscan de Dios, nosotros estamos manifestando que la oración es primordial y desando que también hagan bien el trabajo”, puntualizó el pastor. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577