Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entregan mochilas en Kínder de Altamira, pero sin útiles

Las quejas llegaron por parte de las madres de familia y por eso se hizo un llamado a la Secretaría de Educación para que tome cartas en este asunto, dijo el presidente de una Asociación Civil, Fredy Torres
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 04 de Diciembre del 2018 a las 15:41

En el Jardín de Niños Bertha Von Glumer, ubicado en la colonia Carrillo Puerto en Altamira, se reportó la entrega de mochilas por parte de la SET sin útiles escolares
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 693 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el Jardín de Niños Bertha Von Glumer, ubicado en la colonia Carrillo Puerto en Altamira, se reportó la entrega de mochilas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), pero sin los útiles escolares.

Fredy Torres Mar, presiente de una Asociación Civil en el municipio, señaló que las quejas llegaron por parte de las madres de familia y por eso hizo un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que tome cartas en este asunto. 

"No les basta quitarles y condicionarles las aportaciones voluntarias a las inscripciones escolares, ahora también les quitan el contenido de las mochilas que está entregando el Estado, a través de las autoridades educativas (lápices, colores, cuadernos, juego de geometría, sacapuntas, borrador)", expuso.

Enfatizó que en el caso del Kínder Bertha Von Glumer, ubicado en la Colonia Carrillo Puerto, les quitaron hasta el último lápiz a las mochilas.

Por su parte el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en el municipio Arturo Parra, aseveró que no tiene conocimiento sobre la denuncia, pero habrá de investigar la situación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577