Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Invita INE en Nuevo Laredo a ser capacitadores electorales

La convocatoria se abrió desde noviembre y se estará recibiendo la documentación de las personas interesadas hasta el 12 de diciembre, dijo el vocal ejecutivo del INE, Manuel Moncada
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 04 de Diciembre del 2018 a las 14:43

Los interesados en participar como capacitadores electorales en el próximo proceso, tienen hasta el 12 de diciembre para presentar su papelería
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los interesados en participar como capacitadores electorales en el próximo proceso, tienen hasta el 12 de diciembre para presentar su papelería, manifestó el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, Manuel Moncada.

Los requisitos son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, constancia de estudios, como mínimo secundaria en original y copia, además del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

“Quienes tengan la educación básica podrán integrarse como capacitadores y/o supervisores electorales”, explicó.

Dijo que la convocatoria se abrió desde noviembre y se está recibiendo la documentación de las personas interesadas, por lo que hasta el momento 100 personas han acudido como aspirantes a ocupar los puestos.

“Necesitamos 200 más, para efecto de que un mayor número se pueda seleccionar a la gente más capacitada y con mejores habilidades para el desempeño de esa tarea”, comentó Moncada.

Agregó, “nos interesa un mayor número de aspirantes para tener a los mejores que trabajarán de enero a julio del año próximo”.

Luego de llevar la documentación se le prepara a la persona con una plática, se le entrega una guía de estudios, ya que se aplicará un examen el próximo 15 de diciembre.

Los interesados podrán llevar su papelería a las instalaciones del INE en Nuevo Laredo, ubicadas en González 5449 en la colonia Hidalgo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577