Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se reúne rector de la UAT con personal de facultades de Nuevo Laredo

Esta reunión es parte de las celebraciones decembrinas que realizará el rector con personal de la Universidad por el Estado, se realizan para tener acercamiento con personal administrativo y docente
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 03 de Diciembre del 2018 a las 18:00

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, sostuvo reuniones con personal de las facultades de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, sostuvo reuniones con personal de las facultades de Nuevo Laredo, tanto maestros como sindicalizados.

Esta reunión es parte de las celebraciones decembrinas que realizará con personal de la Universidad por el Estado.

“Nos reunimos con el personal administrativo de las dos facultades que tenemos aquí en Nuevo Laredo, con la idea de festejar un poquito y prepararnos para fin de año, también nos reunimos con los profesores”, comentó.

En Nuevo Laredo funcionan la Facultad de Enfermería y la de Comercio, Administración y Ciencias Sociales.

Comentó que estas reuniones se realizan para tener acercamiento con el personal administrativo y docente, para que de esa manera puedan conocer en otro entorno las inquietudes de ellos.
“Queremos contar con ellos y practicar otro tipo de actividades, somos una Universidad de puertas abiertas y necesitamos tener esa comunicación para que nuestro trabajo sea eficiente”, explicó.

Suárez Fernández puntualizó que esperan mantener los índices de deserción bajos, por lo que tratarán de apoyar de diversas formas, incluyendo becas con el objetivo que los jóvenes no dejen la escuela.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577