Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Morena tiende la mano a los partidos para construir por y para México

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló que Morena ha tendido la mano a los demás partidos y los invitó a trabajar juntos para construir por y para México
Por: Notimex El Día Lunes 03 de Diciembre del 2018 a las 10:30

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló que Morena ha tendido la mano a los demás partidos y los invitó a trabajar juntos para construir por y para México
Autor: Baldemar
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló que Morena ha tendido la mano a los demás partidos y los invitó a trabajar juntos para construir por y para México.

Durante una mesa de debate para el noticiario Despierta con Loret con dirigentes nacionales de los partidos políticos, señaló que está a favor del diálogo y que se ha planteado que ya no son oposición.

Abundó que el presidente Andrés Manuel López Obrador será el más respetuoso de las leyes, y que durante sus recorridos planteó en cada estado que el gobernador es la cabeza, el dirige y detalló que se hará un trabajo de colaboración para que el país mejore.

Refirió que éste es un gobierno austero, con un apego estricto al derecho y que se lucha contra la corrupción.

La lideresa nacional del Partido Revoluciono Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, opinó que López Obrador ha hecho planteamientos sobre el país que quiere tener, pero no dice cómo lo hará realidad y preocupa que se hable de buenas intenciones, pero no con contundencia.

Consideró que hay medias verdades y desconocimiento de temas, así como cambio de decisiones, lo que hace que se pierda credibilidad y exista incertidumbre.

Afirmó que su partido dará posiciones críticas y constructivas con argumentos y conocimientos en defensa de la Constitución y se espera se convoque a sumar en beneficio de todos los mexicanos.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Cortés Mendoza, expuso que su partido se alía a las causas ciudadanas

Consideró negativo que no se dé certidumbre a la inversión, pues cancelar un proyecto de 285 mil millones de pesos, donde ya se ejercieron 100 mil millones, es populismo.

Agregó que les preocupa que en el país haya un decrecimiento y que quieren cuidar las instituciones, el equilibrio de poderes y la economía.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577