Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Disponible para el gobierno federal Expediente Social Único de SEBIEN en Tamaulipas

Lo que le permitiría a la administración federal identificar quién recibe apoyos en el Estado, para no duplicarlos, manifestó el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Diciembre del 2018 a las 08:00

El Gobierno del Estado tiene definido los lugares, el número de familias y el tipo de apoyo que requiere cada una de éstas, destacó el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Expediente Social Único de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, está a disposición del nuevo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, aseveró el titular de la dependencia estatal Gerardo Peña Flores.

Dijo que hasta el momento la Federación no ha emitido los mecanismos para la entrega de beneficios sociales federales y reconoció que usar el Expediente Social Único estatal permitiría a la administración federal identificar quién recibe apoyos, para no duplicarlos.

Destacó que el Gobierno del Estado tiene definido los lugares, el número de familias y el tipo de apoyo que requiere cada una de éstas.

“Hemos sostenido pláticas con cada uno de los 43 alcaldes de la entidad, a quienes se les presentaron los diferentes programas que maneja la dependencia, con total actitud para ayudarlos y atender necesidades de la población”, expuso.

Precisó que con el Expediente Social Único se tiene un dato preciso de las personas que reciben los programas, de acuerdo a su perfil socioeconómico, cumpliendo la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de llegar a toda la población que más requiere de atención.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577