Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Bajar el precio de la gasolina solo fue una promesa de AMLO: Obispo de Ciudad Victoria

Algunos candidatos cuando andan en campaña prometen muchas cosas, pero al llegar al puesto se dan cuenta que no es tan fácil, comentó el obispo de la Diócesis, Antonio González Sánchez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Diciembre del 2018 a las 18:04

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, señaló que las consultas son una total farsa, ya que “las decisiones ya están tomadas, es un disfraz de democracia”
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1889 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, comentó que no será tan fácil bajar el precio de los combustibles, tal y como lo prometió en campaña el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que durante su discurso el día de ayer, López Obrador informó que no será posible disminuir el precio de los combustibles hasta que se construya una nueva refinería.

“Lo que pasa es que yo creo que algunos candidatos cuando andan en campaña prometen muchas cosas, pero al llegar al puesto se dan cuenta que no es tan fácil, además cuanto tiempo se va a llevar en hacer una refinería, yo no creo que sea tan fácil”, enfatizó.

Sobre las consultas del presidente de México, el obispo manifestó que estas se le hacen una total farsa, ya que “las decisiones ya están tomadas, es un disfraz de democracia, con todo respeto, a los que vivimos al norte que nos importa el Tren Maya”.

Además, al preguntarle su opinión sobre la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, en tono de burla el jerarca católico dijo “protestó, pues si siempre ha protestado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577