Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gestionará Madero microcréditos para Pymes

Vamos a buscar microcréditos a través del Gobierno Federal para impulsarlos. Tienen todo mi respaldo, su participación es clave en el desarrollo económico de Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 02 de Diciembre del 2018 a las 15:58

Fue en su recorrido al ciclo de conferencias “Crece tus ventas en Navidad” en la biblioteca del Auditorio Municipal, donde el alcalde Adrián Oseguera atendió las peticiones de los productores y comerciantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Preocupado en apoyar a pequeños empresarios y productores de la localidad, el alcalde Adrián Oseguera Kernión, expresó su respaldo y aseguró que gestionará ante instancias estatales y federales microcréditos permanentes, para impulsar estos negocios que benefician el dinamismo económico de la ciudad.

“Vamos a buscar microcréditos a través del Gobierno Federal para impulsarlos. Tienen todo mi respaldo, su participación es clave en el desarrollo económico de Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Fue durante su recorrido al ciclo de conferencias denominado: “Crece tus ventas en Navidad”, realizado en la biblioteca del Auditorio Municipal, donde el Alcalde atendió las peticiones de los productores y comerciantes, quienes agradecieron el respaldo del Gobierno Municipal.

Asimismo, mencionó la demanda de trabajo que vendrá con la próxima inversión para la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero, para la que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destinará una inversión de 4 mil millones de pesos.

Finalmente, resaltó la importancia de estas acciones que realiza la Dirección de Desarrollo Económico, al estar cerca de las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) quienes son generadoras del 80% de empleos en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577