Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fortalece DIF Madero la unión familiar con programa “Escuelas para padres”

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa fortaleciendo las relaciones familiares al proporcionar a los papás de los niños beneficiarios del Programa PANNARTI, las herramientas que faciliten la comunicación y la comprensión de las conductas de sus hijos, a través del programa “Escuela para Padres”
Por: Notimex El Día Domingo 02 de Diciembre del 2018 a las 13:30

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa fortaleciendo las relaciones familiares al proporcionar a los papás de los niños beneficiarios del Programa PANNARTI
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa fortaleciendo las relaciones familiares al proporcionar a los papás de los niños beneficiarios del Programa PANNARTI, las herramientas que faciliten la comunicación y la comprensión de las conductas de sus hijos, a través del programa “Escuela para Padres”.

Fueron 85 padres de familia de mencionado programa los que acudieron a la plática “Dejando huella en mis hijos”, impartida por la lic. Yuliana Barragán Castillo, encargada del área de Psicología, de la Subdirección de Fortalecimiento Familiar.

Esta plática que fue impartida en las instalaciones del DIF Madero, se les habló a los padres de familia sobre la importancia de educar a sus hijos en valores y con un ejemplo positivo.

Por su parte la Profra. Lucila Robles Rodríguez, coordinadora del programa PANNARTI explicó que los talleres de Escuela para Padres se imparten una vez al mes. “Escuela para Padres brinda a éstos un espacio de reflexión y análisis para dotarlos de las herramientas necesarias para educar a sus hijos”, dijo y agregó que es interés de la presidenta del Sistema DIF Madero Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera fortalecer las relaciones entre padres e hijos, especialmente de aquellos que están en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Destacó que las personas interesadas en estos talleres o en solicitar mayor información sobre valores familiares, pueden comunicarse a los teléfonos 3052416 a la extensión 102, o acudir directamente de lunes a viernes a la Subdirección de Fortalecimiento Familiar en las instalaciones del Sistema DIF Madero, ubicadas en calle Nuevo León S/N, entre Chihuahua y Durango, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577