Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En espera el comercio organizado de Tampico con la realidad que vivirá el país

Existe incertidumbre, pero al mismo tiempo los empresarios desean saber cuáles directrices promoverá el nuevo gobierno federal, dijo El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, Evaristo Güitrón Moreno
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 02 de Diciembre del 2018 a las 09:51

Expuso que en efecto existe incertidumbre, pero al mismo tiempo los empresarios desean saber cuáles directrices promoverá el nuevo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador
Autor: Baldemar
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, Evaristo Güitrón Moreno, se pronunció porque se deje la especulación de lado para conocer la realidad que vive México.

Agregó que fuera de lo que se ha mencionado en semanas atrás de que "habrá cosas que harán retroceder al país", es el momento de saber cómo se encuentra la nación y qué se hará de aquí en adelante.

Expuso que en efecto existe incertidumbre, pero al mismo tiempo los empresarios desean saber cuáles directrices promoverá el nuevo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, porque se ha dicho que hará lo mejor para México.

Citó que independientemente de cuál sea el sistema económico, lo que se debe buscar es que las familias tengan recursos económicos suficientes para llevar a sus casas la canasta básica, la salud y los gastos en educación.

Recordó que México está inmerso en una economía globalizada, es por ello que aunque se diga que algo falló o no funcionó, hay que tomar en cuenta que una problemática externa forzosamente nos impactará.

También señaló que tienen confianza en el Gobierno Federal de que buscará que el estado de cosas se regularizará como es el deseo de todos los mexicanos, empresarios y gobiernos.

Por último, el dirigente de la Canaco Tampico pidió que los magnos proyectos que se han planteado se vean o se impulsen de manera particular, pues aunque se habla del Tren Maya, del Aeropuerto de la Ciudad de México y hasta de enviar las secretarías fuera de la capital, lo prudente es llevarlos uno a uno, pero no todo junto, porque eso podría colapsar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577