Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Organizó Morena transmisión en TV del Poder Ejecutivo Federal en Tampico

Dicha actividad tuvo lugar en la sede del Comité Ejecutivo Local de la Sección 18 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, donde se dieron cita centenares de invitados
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 01 de Diciembre del 2018 a las 17:51

Los asistentes se mostraron orgullosos de la llegada al Poder Ejecutivo Federal del tabasqueño, incluso escucharon y vieron con atención
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Comité Local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional de Tampico proyectó a través de una pantalla de televisión la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo Federal.

Dicha actividad tuvo lugar en la sede del Comité Ejecutivo Local de la Sección 18 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, donde se dieron cita centenares de invitados.

En la organización del evento estuvieron, el regidor en Tampico de Morena, Hugo Peñaloza y la subdelegada regional del Gobierno Federal, Elizabeth Cruz Hernández, quienes agradecieron la asistencia de las personas que acudieron a presenciar el evento de la asunción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la máxima responsabilidad.

Los asistentes se mostraron orgullosos de la llegada al Poder Ejecutivo Federal del tabasqueño, incluso escucharon y vieron con atención no sólo el discurso que emitió en la Cámara de Diputados sino desde que él salió de su residencia hasta la conclusión de evento oficial.

Por momentos vitorearon al presidente de México, López Obrador, y aplaudieron ruidosamente cada vez que recordaba algunas de sus promesas de campaña como cuando se refirió a la venta del avión presidencial.

Vale apuntar que en las unidades del transporte público y en restaurantes de la localidad se mantuvieron en sintonía de estaciones de Radio y de la Televisión escuchando la transmisión de tan relevante evento nacional, lo que mantuvo expectantes a pasajeros y comensales.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577