Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque entre motoneta y taxi deja una mujer lesionada

Una joven mujer abordo de una motoneta y al circular por la calle 20 de noviembre, perdió el control de la motocicleta al brincar un tope y omitiendo el alto correspondiente, por lo que se impactó contra un taxi
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Diciembre del 2018 a las 17:47

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a la joven mujer, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como probable fractura en ambos codos
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al omitir el alto correspondiente, una mujer a bordo de una motoneta chocó contra un taxi resultando lesionada en la colonia Independencia en Ciudad Victoria.

Una joven mujer abordo de una motoneta marca Italika al circular por la calle 20 de noviembre de sur a norte y al llegar con la calle 16 de septiembre, perdió el control de la motocicleta al brincar un tope y omitiendo el alto correspondiente, por lo que se impactó contra un taxi.

Así mismo debido al fuerte choque, la mujer salió proyectada hacia a varios metros cayendo de lleno sobre el camellón central donde afortunadamente la tierra amortiguó el fuerte golpe, sin embargo, por varios minutos quedó inconsciente.

Elementos de Fuerza Tamaulipas en proximidad al hacer un recorrido por la zona se percata del accidente, solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a la joven mujer, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como probable fractura en ambos codos, al ser valorada e inmovilizada fue trasladada al Hospital del Seguro Social.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577