Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Volcadura deja una persona lesionada en la Victoria-Mante

El conductor de nombre Amilca de 38 años de edad, transitaba por dicha rúa de sur a norte y al pasar el kilómetro 191 perdió el control de su camioneta aparentemente a una falla mecánica
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Diciembre del 2018 a las 17:13

El conductor de nombre Amilca de 38 años de edad y residente de Ciudad Victoria, manejaba una camioneta tipo colorado de cabina sencilla color blanca sobre la carretera dicha rúa
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre resultó lesionado en una volcadura, que aparentemente se originó por una falla mecánica de la camioneta en la que viajaba en kilómetro 191 de la carretera Victoria- Mante.

Los hechos se registraron cuando el conductor de nombre Amilca de 38 años de edad y residente de Ciudad Victoria, manejaba una camioneta tipo colorado de cabina sencilla color blanca sobre la carretera dicha rúa.

Así mismo, cuando circulaba de sur a norte y al pasar el kilómetro 191 donde se encuentra el “Trópico de Cáncer”, perdió el control de la unidad aparentemente a una falla mecánica, por lo que declinó su trayectoria hacia su extremo izquierdo saliendo de la cinta asfáltica y se subió a una loma de tierra para finalmente volcar.

Elementos de la Policía Estatal en proximidad al pasar por el lugar se percata del accidente, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes, de igual manera desviaron el tráfico hacia el carril contrario debido al accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para valorar a un hombre quien se negó a ser atendido retirándose del lugar los socorristas.

Elementos de la Policía Federal División Caminos llegaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, así mismo ordenando el traslado de la unidad por una grúa particular al corralón correspondiente.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577