Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Liberan cartillas a Jóvenes en Madero

Marineros y mujeres voluntarias cumplieron un año con sus obligaciones militares y se encuentran listos para servir a esta nación
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 01 de Diciembre del 2018 a las 17:06

Marineros y mujeres voluntarias cumplieron un año con sus obligaciones militares y se encuentran listos para servir a esta nación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – La ceremonia de Liberación de Cartillas de 156 marineros de Infantería de Marina del Servicio Militar Nacional clase 1999 se llevó a cabo esta mañana, además también se le liberaron a los anticipados, remisos y 10 mujeres voluntarias de la zona conurbada de Ciudad Madero.

Esta ceremonia fue presidida por el contralmirante, Primitivo Orta Villegas, jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval en representación del vicealmirante Froylan Jiménez Colorado, comandante de la Primera Zona Naval, quien estuvo acompañado de autoridades civiles, militares y navales.

Marineros y mujeres voluntarias cumplieron un año con sus obligaciones militares y se encuentran listos para servir a esta nación.

A través del Programa del Servicio Militar Nacional que brinda la secretaría de Marina-Armada de México, los jóvenes además de recibir instrucción militar, participaron en la realización de tareas cívicas y sociales que coadyuvaron en su desarrollo para mejorar su calidad de vida, recibiendo también orientación acerca de los daños que ocasionan las adicciones.

Es de recordar que esta Institución imparte el Servicio Militar Nacional en el área jurisdiccional competencia de la Secretaría de Marina, con el fin de fomentar en la juventud en edad militar el respeto a sus superiores y semejantes, así como el amor a los símbolos patrios, con el objetivo de mantener en alto el prestigio y la imagen que caracteriza a la Armada de México y a sus miembros.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577