Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mujer manejaba a exceso de velocidad y vuelca en Ciudad Victoria

Abordo de un vehículo Tsuru que circulaba por el libramiento Naciones Unidas de poniente a oriente, pero debido al aparente exceso de velocidad, perdió el control de la unidad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Diciembre del 2018 a las 16:53

La mujer abordo de un vehículo Tsuru circulaba por el libramiento Naciones Unidas de poniente a oriente, al pasar la entrada a la carretera Interejidal y debido al aparente exceso de velocidad, perdió el control de la unidad
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer que transitaba en su vehículo aparentemente en exceso de velocidad, termino por volcarse y quedar lesionada en el libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz a Roja llegaron al lugar de los hechos para atender a una mujer la cual presentaba raspaduras leves, después de ser valorada no amerito su traslado en algún centro hospitalario.

La mujer abordo de un vehículo Tsuru circulaba por el libramiento Naciones Unidas de poniente a oriente, al pasar la entrada a la carretera Interejidal y debido al aparente exceso de velocidad, perdió el control de la unidad declinando su trayectoria hacia su extremo izquierdo, salió de la cinta asfáltica dando volteretas y quedando en la misma posición.

Automovilistas que pasaban por el lugar y al ver lo sucedido marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Una unidad de Fuerza Tamaulipas al pasar por el lugar hizo las primeras investigaciones en cuanto a los hechos en espera de las autoridades competentes.

Peritos de Tránsito local en turno llegaron al lugar de los hechos para investigar lo sucedido y deslindar responsabilidades, así mismo presentaron el traslado de la unidad por una grúa particular al corralón correspondiente.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577