Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recomiendan en Altamira crear grupos de “Whats” para vigilar escuelas

En las colonias han dado buenos resultados para vigilar y evitar robos, por lo que es viable que padres de familia y docentes armen grupos de WhatsApp para estar al pendiente de las escuelas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 01 de Diciembre del 2018 a las 09:00

La Comisión de Educación recomendó a los padres de familia y docentes armar grupos de WhatsApp, para estar al pendiente de las escuelas de Altamira, informó la regidora Juanita Partida Pérez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Comisión de Educación recomendó a los padres de familia y docentes armar grupos de WhatsApp, para estar al pendiente de las escuelas de Altamira, informó la regidora Juanita Partida Pérez.

Señaló que la colaboración de los vecinos es necesaria para proteger las escuelas, pues reconoció que hacen falta policías.

"Nos están llegando peticiones en el tema de seguridad, ahorita hay un director de Primaria que nos llevó por ahí la solicitud de apoyo en materia de seguridad, porque se metieron a robar a la escuela", expuso.

Agregó, “apoyar en el periodo vacacional que es cuando puede subir la incidencia. Que los apoyemos con rondines de manera más seguido y que los padres de familia que vivan cerca estén al pendiente".

"Que ellos apoyen, que estén al pendiente con la instancia correspondiente que es seguridad pública y poder estar al contacto. Tenemos un equipo telefónico a la mano y es una forma de comunicación directa con los maestros, autoridades", precisó.

La edil señaló que la creación de grupos de mensajería son viables, pues en las colonias han dado buenos resultados para vigilar y evitar robos a casas habitación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577