Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recuperará la paz y prosperidad Ciudad Victoria con la base naval: Xico

Con la presencia de los elementos de la Marina se contribuirá a disuadir la comisión de delitos y también se alentará el regreso de la inversión, manifestó el alcalde Xicoténcatl González 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 17:33

El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, aseguró que con la puesta en marcha de la estación naval Presa Vicente Guerrero se recuperará la paz y la prosperidad en Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, aseguró que con la puesta en marcha de la estación naval Presa Vicente Guerrero se recuperará la paz y la prosperidad de la capital de Tamaulipas.

Dijo que los tamaulipecos quieren vivir en paz y que por ese motivo la presencia de la Marina en el corazón de uno de los centros turísticos de mayor relevancia en Tamaulipas, generará empleos y prosperidad en al menos siete municipios tamaulipecos, incluida la capital.

“La presencia de 120 elementos femeninos y masculinos de la Secretaría de Marina, además de dar confianza a los turistas impulsa el desarrollo económico en los municipios de Casas, Jiménez, Abasolo, Padilla, San Carlos, Güémez y Ciudad Victoria”, expuso.

Remarcó que con la presencia de los elementos de la Marina se contribuirá a disuadir la comisión de delitos y también se alentará el regreso de la inversión en este embalse de agua que es un atractivo para las familias aficionadas a la pesca.

“Los hoteleros fortalecerán su actividad, lo mismo que los restauranteros, los comerciantes, así como los prestadores de servicios, los inversionistas identificarán otros mercados, habrá empleo y prosperidad”, manifestó González Uresti.

Fue ayer jueves que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó a la Secretaría de Marina esta base naval en el municipio de Padilla, la cual tuvo una inversión de 80.42 millones de pesos, para combatir la comisión de delitos en al menos siete municipios de Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577