Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ex basquetbolista Andrés Nocioni habría suspendido la Copa Libertadores

El ex basquetbolista argentino del Real Madrid, Andrés Nocioni aseguró que él hubiese suspendido toda actividad de la Copa Libertadores en lugar de llevar la final entre Boca Juniors y River Plate a otro continente
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 16:31

El ex basquetbolista argentino del Real Madrid, Andrés Nocioni aseguró que él hubiese suspendido toda actividad de la Copa Libertadores en lugar de llevar la final entre Boca Juniors y River Plate
Autor: Municipalidad de Tafí Viejo
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Madrid,(Notimex).- El ex basquetbolista argentino del Real Madrid, Andrés Nocioni aseguró que él hubiese suspendido toda actividad de la Copa Libertadores en lugar de llevar la final entre Boca Juniors y River Plate a otro continente.

“Yo hubiera suspendido el torneo, no estamos preparados para una fiesta así, hemos tenido la oportunidad para ver uno de los mejores partidos de la historia y solo hemos sido noticia por las cosas malas que han pasado”, dijo a la radio española este viernes.

El ex jugador aseveró lo anterior, luego de que la Conmebol confirmara que el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid albergaría el encuentro de vuelta por la final del torneo continental entre Boca y River.

En otro orden, el también ex companero del escolta mexicano Gustavo Ayón en la quinteta "Merengue" reconoció que el equipo ha tenido una semana difícil con los tres descalabros consecutivos pero confía en que saldrán de la mala racha.

“No han tenido una buena semana pero es normal, en este momento de la temporada no se gana nada, son partidos que hasta pueden venirles bien por que provoca una reacción en ellos”, dijo.

El campeón olímpico de baloncesto con Argentina en Sídney 2000 se alejó de las duelas en Mayo del año 2017 luego de levantar el título de la Euroliga con el Real Madrid y ahora, alejado de las duelas, se enfoca en la pesca como su nuevo deporte.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577