Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Boxeador “Pivi” Romero quiere aprovechar oportunidad en la Coliseo

El boxeador mexicano Juan Pablo Romero tendrá la oportunidad de estelarizar una función en la Arena Coliseo este sábado, cuando enfrente al colombiano José Luis Prieto en el pleito principal de la velada
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 16:29

En la que será su novena pelea como pugilista profesional, el “Pivi” Romero tendrá suficientes motivos, para salir en busca de una buena actuación en la división de los superligeros y demostrar su calidad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1244 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El boxeador mexicano Juan Pablo Romero tendrá la oportunidad de estelarizar una función en la Arena Coliseo este sábado, cuando enfrente al colombiano José Luis Prieto en el pleito principal de la velada.

En la que será su novena pelea como pugilista profesional, el “Pivi” Romero tendrá suficientes motivos, para salir en busca de una buena actuación en la división de los superligeros y demostrar su calidad.

Será en un inmueble histórico, como estelar, en su primera contienda a 10 episodios, como invicto en su carrera ((8-0, 5 KOs) y contra un rival que lo supera en experiencia (26-6, 17 KOs), de ahí la motivación para lograr un triunfo.

Ambos pugilistas acudieron este viernes a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México y cumplieron con el requisito de la báscula, “Pivi” con 64.000 kilogramos, y el “Martillo” con 63.000.

El oriundo de Villa del Carbón, Estado de México, se declaró feliz por estelarizar en el “Embudo de Perú 77”, decidido a demostrar su calidad y todo el trabajo realizado en las últimas semanas.

La contienda semifinal será entre dos prospectos como el invicto Jesús “Coreanito” Mateo (56.500 kilos) y Édgar “Toluquito” Lozano (57.000), en la división de los pluma y ambos con la obligación de una buena actuación rumbo a mejores oportunidades.

También habrá una contienda de corte femenil, donde la juarense Diana “Bonita” Fernández se medirá con la hidalguense Leticia Uribe, en la división sipermosca.

La “Bonita” Fernández llega con la necesidad de lograr el triunfo, pues apenas fue notificada de que tendrá un pleito eliminatorio con su compatriota Estrella Valverde, en busca del cetro absoluto de las 115 libras verde y oro.

Otro que estará presente es el olímpico mexicano en Río 2016, Elías Emigdio, quien buscará regresar a la senda del triunfo cuando enfrente a Víctor Albino Pintor, en la división de peso gallo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577