Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tigres del Norte, MS y Bronco lucirán sus repertorios en foros del país

Intérpretes como Ana Gabriel, Los Tigres del Norte, Bronco, Panteón Rococó, Pancho Barraza, La Adictiva, Banda MS, Los Intocables del Norte, Banda La Costeña y Julión Álvarez, Ha*Ash y Lupita D'Alessio ofrecerán conciertos en foros del país este fin de semana
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 16:17

Intérpretes como Ana Gabriel, Los Tigres del Norte, Bronco, Panteón Rococó, Pancho Barraza, La Adictiva, Banda MS, Los Intocables del Norte, Banda La Costeña y Julión Álvarez, Ha*Ash y Lupita D'Alessio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Querétaro,(Notimex).- Intérpretes como Ana Gabriel, Los Tigres del Norte, Bronco, Panteón Rococó, Pancho Barraza, La Adictiva, Banda MS, Los Intocables del Norte, Banda La Costeña y Julión Álvarez, Ha*Ash y Lupita D'Alessio ofrecerán conciertos en foros del país este fin de semana.

Los grupos Bronco y Panteón Rococó integran el cartel de artistas que engalana la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, ambos se presentarán este viernes 30; Ana Gabriel y Los Tigres del Norte, sábado 1 de diciembre; Pancho Barraza y La Adictiva, el domingo 2.

La Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa, presentará a Gerardo Ortiz, Los Freddys y Grupo Libra, viernes 30; Banda MS, Los Intocables del Norte y Banda La Costeña, sábado 1 diciembre; Julión Álvarez, El Coyote y su Banda, Raúl Hernández, domingo 2 diciembre.

En Puerto Escondido, Oaxaca, sus Fiestas de Noviembre tendrán en sus escenarios el espectáculo de Ha*Ash, y el grupo Elefante el viernes 30.

La Feria Yucatán Xmatkuil, en Mérida, Yucatán, presentará a Banda MS, El Costeño, y Lalo España, viernes 30; Lupita D'Alessio, sábado 1 diciembre.

La Feria Nacional de la Plata, en Taxco de Alarcón, Guerrero, brindará recitales de Cuitla Vega, viernes 30; Orquesta Filarmónica de Acapulco, sábado 1 diciembre; y Orquesta Filarmónica de Acapulco (en Grutas de Cacahuamilpa), domingo 2.

La Feria de Chiapas presentará a Los Titanes de Durango, viernes 30; Merenglass, sábado 1 diciembre; Kumbia Kings, domingo 2.

Río Roma engalanará este viernes 30 el arranque de la Expo Feria Regional Xilotepec, Estado de México, donde también se tendrán las actuaciones de Banda El Recodo, y Melissa, sábado 1 diciembre; e Inspector, el domingo 2.

Intocable llevará lo mejor de sus más recientes éxitos a la Arena Monterrey, en Nuevo León, el viernes 30.

Paulo Londra actuará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el viernes 30; y posteriormente, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, el domingo 2.

Alfredo Olivas promete a sus fans una gran actuación en el Acrópolis Puebla este 1 de diciembre.

La Feria de Zinacantepec, Estado de México, contará con la presencia de El Komander este viernes 30.

Pancho Barraza será parte del elenco de un gran baile este 1 de diciembre en Atizapán, Estado de México, donde en este mismo evento complementan el cartel Virlan García, Marco Flores y La Jerez y la Orquesta Son de la Calle.

En tanto, el “Rey del Corrido”, Gerardo Ortiz, ofrecerá un concierto en el Rodeo Texcoco, en el Estado de México, este 1 de diciembre. También llevarán su música El Komander, Lenin Ramírez, T3R Elemento, y Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, el mismo día.

Asimismo, el 1 de diciembre se realizará en Texcoco la cuarta edición del Festival Internacional SKATEX 2018, con bandas nacionales e internacionales del género ska principalmente, dentro de las instalaciones de la Feria del Caballo de dicho municipio.

Se espera un lleno total en el encuentro, que tendrá en su elenco a bandas como Panteón Rococó, Yucatán a Go Go, Inspector, Zona Ganjah, Sekta Core! Negros Vivos,Triciclo Circus Band, Rude Boys, Sr. Bikin e Interpuesto, entre otros.

De igual manera, este 1 de diciembre La Adictiva se presentará en el Estadio de Beisbol de Toluca, Estado de México; ahí harán lo propio Marco Flores y La Jerez, Ruby Escobar y el grupo revelación del año Impacto Sinaloense.

La Feria Nacional del Tequila, en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, engalanará su oferta de bailes el domingo 2 diciembre, con las presentaciones de Cardenales de Nuevo León, Cardenalitos de Nuevo León y Etiqueta Norteña.

La Feria La Barca, Jalisco, en el municipio del mismo nombre, contará con las actuaciones de Chuy Lizárraga, El Coyote, Los de la Noria, sábado 1; Beto Peña, e Inolvidable Agua de la Llave, el 2 de diciembre.

A su vez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho llegará a Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el 2 de diciembre en el Lienzo Charro “Santa María”, el cual acogerá además a El Fantasma y su Equipo Armado, que llegarán con lo mejor de sus repertorios musicales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577