Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vuelca camión revolvedor de cemento en Nuevo Laredo; hay un lesionado

Se trata de Jorge, de 46 años, quien fue auxiliado por paramédicos de PC y trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado debido a las múltiples heridas que sufrió 
Por: HT Agencia El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 14:37

Un chofer de camión revolvedor de cemento resultó sumamente lesionado al volcar en la unidad pesada en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1349 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un chofer de camión revolvedor de cemento resultó sumamente lesionado al volcar en la unidad pesada sobre el Segundo Anillo Periférico, frente al Ejido La Unión al extremo poniente de Nuevo Laredo.

Se trata de Jorge, de 46 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado debido a las múltiples heridas que sufrió en el accidente.

Jorge viajaba en un camión revolvedor Kenworth número económico CR 3993, de la empresa CEMEX, y según los informes circulaba de poniente a oriente por el Segundo Anillo Periférico. 

Pero a la altura de los altares a la Muerte se salió del camino debido al exceso de velocidad y al parecer a una avería mecánica en el eje de llantas.

Avanzó por varios metros entre la maleza hasta que volcó aparatosamente.

Testigos lo sacaron de la cabina y lo colocaron en el pavimento, a la espera de socorristas que le brindaron la ayuda necesaria y lo trasladaron al Hospital donde se reporta delicado pero estable.

Agentes de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la pesada unidad al corralón municipal para su resguardo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577