Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aprueban Presupuesto de Egresos 2019 en Ciudad Madero

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó el arrendamiento de cuatro autobuses especializados en transporte escolar (operados por un agente de tránsito) para brindar servicio gratuito y seguro
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 10:26

Acorde a lo que estipula el Código Municipal en el Estado de Tamaulipas, el Presupuesto de Egresos 2019 de Ciudad Madero fue aprobado en tiempo y forma por un monto de 659 millones trescientos un mil pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Acorde a lo que estipula el Código Municipal en el Estado de Tamaulipas, el Presupuesto de Egresos 2019 de Ciudad Madero fue aprobado en tiempo y forma por un monto de 659 millones trescientos un mil pesos, mediante la Sesión Ordinaria de Cabildo, siguiendo los lineamientos del alcalde Adrián Oseguera Kernion, de ejercer con responsabilidad y transparencia los recursos municipales a favor de las familias maderenses.

Cumpliendo con el periodo de acuerdo al Art. No. 49 del Código Municipal, Ciudad Madero enviará al ejecutivo del Estado, el Presupuesto de Egresos planificado por la Dirección de Tesorería y distribuido en materiales, suministros, servicios generales, transferencia, asignaciones, subsidios, servicios personales, además de bienes muebles y muebles intangibles, inversión pública, participación y aportaciones, así como deuda pública.

También, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó el arrendamiento de cuatro autobuses especializados en transporte escolar (operados por un agente de tránsito) para brindar servicio gratuito y seguro a los niños y jóvenes de las colonias más vulnerables de la urbe petrolera.

Al respecto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, agradeció a los integrantes del cuerpo edilicio, por pronunciarse a favor del Presupuesto de Egresos 2019 que será ejercido con responsabilidad y cumplimiento a las normas financieras, así como la aprobación de arrendamiento de unidades escolares que permitirá beneficiar a más de 800 estudiantes en apoyo a la economía familiar.

“Ese es el presupuesto municipal pero vamos a gestionar más recursos a nivel Federal para tener más obra pública en Ciudad Madero”, agregó Oseguera Kernion, al anunciar también que será a inicios del mes de marzo cuando arranque un importante programa de pavimentación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577