Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Noche sangrienta en Reynosa; al menos dos muertos

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos durante la noche del jueves, mientras que otro más quedó sin vida en un enfrentamiento contra la policía
Por: HT Agencia El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 08:31

Una persona no identificada quedó muerta en el interior de un vehículo Tahoe, luego que perdiera el control y cayera al canal Anzaldúas, luego que se registrara una persecución policiaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4003 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona no identificada quedó muerta en el interior de un vehículo Tahoe, luego que perdiera el control y cayera al canal Anzaldúas, luego que se registrara una persecución policiaca durante la madrugada de este viernes.

Según los reportes,  desde anoche se había recibido un reporte de personas armadas que viajaban en una Tahoe en color blanco, misma que había agredido a un elemento de la Policía Estatal en hechos ocurridos en la colonia López Portillo.

La camioneta Tahoe en la que viajaban personas armadas fue localizada por el bulevar Colosio, y al verse descubiertos empezaron a disparar a los elementos estatales.

A la persecución se unieron soldados del Ejército mexicano.

En un momento determinado entre los disparos, la unidad Tahoe perdió el control y cayó al canal Anzaldúas.

Del interior fue encontrado un hombre que portaba chaleco táctico, casquillos, un arma de fuego con cargador y cuatro cargadores de reserva.

Se desconoce hasta ahora el paradero de los demás que viajaban en ese vehículo.

Cabe destacar que anoche, otro hombre fue asesinado por el Circuito Independiente, sin que se tengan más datos del incidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577