Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sale Moisés Velasco y Carlos Ibargüen de Correcaminos

El Club de la UAT no ha dado a conocer la salida de estos jugadores oficialmente, sin embargo, mediante las cuentas de twitter de ambos deportistas anunciaron que ya no pertenecían al equipo
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 19:41

Los jugadores Moisés Velasco (foto) y Carlos Ibargüen ya no continuarán más con el equipo Correcaminos en la próxima temporada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los jugadores Moisés Velasco y Carlos Ibargüen ya no continuarán más con el equipo Correcaminos en la próxima temporada, se desconoce el rumbo del mediocampista Velasco, en tanto a Ibargüen llegó como nuevo refuerzo del Club Deportivo La Equidad de Colombia.

Cabe mencionar que el Club de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no ha dado a conocer la salida de estos jugadores, sin embargo, mediante las cuentas de twitter de ambos deportistas anunciaron que ya no pertenecían al conjunto azul naranja. 

Por una parte, Moisés Velasco escribió que “Es momento de agradecer a toda la afición azul naranja, gracias por su apoyo en esta etapa tan linda con el Correcaminos”.

En tanto a Carlos Ibargüen, el Club Deportivo La Equidad de Colombia lo presentó hoy como su nuevo refuerzo. 

Por lo pronto estas serían las primeras bajas de Correcaminos, de todo el platel que se encontraba transferible, aunque Ulices Briseño y Francisco Tede siguen entrenando con la filial de Premier. 

En el caso de la dirección técnica, algunas fuentes periodísticas dan por hecho la continuidad de Juan Carlos Chávez al frente de Correcaminos, aunque se queda a la espera de lo que anuncie oficialmente el Club. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577