Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Colaboraría SEBIEN con la Federación para realizar censos en Tamaulipas

Para que no se dupliquen los beneficios podría trabajarse en coordinación, si así lo solicitaran, manifestó subsecretario de Bienestar Social en el Estado, Álvaro Barrientos Barrón
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La SEBIEN podría colaborar con el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, si así lo solicitaran, para la realización de censos en Tamaulipas, informó el subsecretario de la dependencia Álvaro Barrientos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) podría colaborar con el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, si así lo solicitaran, para la realización de censos en Tamaulipas, informó el subsecretario de la dependencia Álvaro Barrientos Barrón.

Esto luego que la nueva administración federal inició un censo en Tamaulipas para determinar los apoyos sociales que habrán de otorgarse en la entidad y para que no se dupliquen los beneficios podría trabajarse en coordinación.

“Como lo hemos comentado, tenemos que ser respetuosos en los tiempos, sabemos que están todavía prácticamente a días para hacer lo propio, pero no nos han definido de manera formal quién va a ser el responsable de qué programa”, expresó.

Comentó que los tres órdenes de gobierno por separado tienen sus propios programas sociales en apoyo a los tamaulipecos, por lo que podrían compartir su padrón de beneficiarios.

“Y al final del día cada uno de ellos tiene la autonomía de estar elaborando sus encuestas, sus censos y con ello determinar, bajo las reglas de operación de cada uno de estos programas, la metodología que ellos definan para dar estos apoyos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577