Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continúa Sedesol Tamaulipas con entrega-recepción

Se ha realizado de forma transparente entre el personal de Sedesol Federal y el equipo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dijo la delegada María de Lourdes Flores Montemayor
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 19:33

Lourdes Flores Montemayor comentó que continuará al frente de la delegación de Sedesol en Tamaulipas hasta que se envíe su relevo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1121 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas continúa con el trabajo de entrega recepción; hasta el momento la delegada María de Lourdes Flores Montemayor, no ha recibido invitación para continuar al frente de la dependencia.

Flores Montemayor comentó que continuará al frente de la dependencia hasta que se envíe su relevo, “mi responsabilidad es hasta el día que me toque entregar, y hasta ese día vamos a seguir trabajando por Tamaulipas y su gente”.

Afirmó que el proceso de entrega recepción se ha realizado de forma transparente entre el personal de Sedesol Federal y el equipo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Hemos estado en contacto con las personas de la nueva administración federal, al mismo tiempo en oficinas centrales están haciendo lo propio, y todo ha sido de manera cordial”, comentó.

La delegada federal se dijo satisfecha con el trabajo que ha venido realizando frente a la delegación de Sedesol en el Estado, “pero más que nada agradecida con todas las personas que nos abrieron su corazón, con todas las personas que nos abrieron las puertas de su hogar, nos dieron la oportunidad de llegar a ellos, de poder servirles y de aprender de ellos”.

Reconoció que aún existen áreas de oportunidad, en las que se pueden realizar mejoras, por lo que espera que la nueva administración federal pueda mejorarlas, luego que el próximo 1 de diciembre tomara protesta AMLO.

“Estamos satisfechas con los logros que hemos obtenido, aún hay áreas de oportunidad y ojalá que la nueva administración siga impulsando todos los programas sociales, por el bien de toda la gente más necesitada en nuestro Estado”, indicó.

Puntualizó que en la administración de Enrique Peña Nieto se dejan programas de suma importancia y que dieron resultados; como 65 y más que se logró triplicar, o el Programa Seguro de Vida a Jefas de Familia, que también amplió su cobertura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577