Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cámara de Diputados realiza en Madero primera Sesión Itinerante de Turismo

Se dieron cita autoridades estatales y empresarios, para conocer los proyectos que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, busca aterrizar durante su administración para detonar esta localidad
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 19:21

De los 2 mil 458 municipios en todo México, Ciudad Madero fue elegido como anfitrión de la primera Sesión Itinerante de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión en el rubro de Turismo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- De los 2 mil 458 municipios en todo México, Ciudad Madero fue elegido como anfitrión de la primera Sesión Itinerante de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión en el rubro de Turismo, donde se dieron cita autoridades estatales y empresarios, para conocer los proyectos que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, busca aterrizar durante su administración para detonar esta localidad.

“Como Presidente Municipal me siento muy contento con este logro, vamos a hacer historia en turismo, a Madero le irá muy bien porque estamos en coordinación con los tres niveles de Gobierno y eso se traduce en desarrollo económico para la ciudad”, aseguró el alcalde.

Durante la Sesión, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, presentó los “Proyectos de Revitalización de la Imagen Urbana con Impacto Turístico”, donde se habló entre otros puntos, de la reconfiguración de servicios públicos, la prolongación del boulevard costero y la creación de accesos alternos a playa Miramar.

El diputado federal Luis Javier Alegre Salazar, presidente de la Comisión de Turismo, felicitó al alcalde por la labor de impulsar a su ciudad no solo en el tema de refinería, sino en el tema turístico, pues es este el tercer rubro de captación de divisas en México.

Previo a la Sesión Itinerante -efectuada en conocido hotel de Miramar-,  los diputados federales, guiados por Oseguera Kernion, y su equipo de Turismo, Desarrollo Económico y Obras Públicas,  visitaron seis puntos emblemáticos de Madero para palpar su potencial a través de los proyectos que presentará el edil a la Cámara de Diputados antes del 7 de diciembre. 

Representando a la Comisión de Turismo de la LXIV Legislatura, asistieron los diputados federales: Luis Javier Alegre Salazar, presidente de la comisión; Martha Patricia Dekker Gómez, Olga Patricia Sosa Ruíz, María del Carmen Bautista Peláez, Martha Robles Ortiz, Mario Ramos Tamez y Erasmo González Robledo. 

Asimismo, se contó con la participación del alcalde de Tula, Lennin Vladimir Coronado Posadas; el presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), Jorge Manos Esparragoza, así como representantes de cámaras de comercio, fuerzas armadas y del sector hotelero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577