Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Durará 180 días transición del Gobierno Federal, dicen en Tamaulipas

En ese lapso se va a platicar con los delegados actuales y estoy seguro que todos van a colaborar, señaló el delegado del nuevo gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 17:27

El proceso de transición del Gobierno Federal podría estar durando alrededor de 180 días, manifestó el delegado del nuevo gobierno en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El proceso de transición del Gobierno Federal podría estar durando alrededor de 180 días, manifestó el delegado del nuevo gobierno en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Adelantó que el próximo Gobierno Federal trabajará con absoluta austeridad, indicación que se bajará a las delegaciones federales que tiene el Estado.

“En las siguientes semanas vamos a estar en pláticas con los secretarios a nivel federal, para comenzar a ver primero dónde podemos aplicar la austeridad y de la mano tomaremos juntos decisiones para hacer trabajo de los tamaulipecos”, expuso.

Explicó que con la nueva administración federal ya no habrá más delegados federales, pues serán nombrados como directores de las dependencias que tendrán a cargo.

“Vamos a ir avanzando en el tiempo de la transición que se calcula durará unos 180 días, en ese lapso se va a platicar con los delegados actuales, con todos hay buena comunicación y estoy seguro que todos van a colaborar, ellos saben que desde que fueron contratados podría haber cambios de nuevos funcionarios”, comentó.

Destacó que la Federación trabaja coordinadamente con el Gobierno del Estado y con las administraciones municipales, “se me instruyó desde un principio y lo he señalado, que habrá una labor conjunta con el gobierno estatal y con todos los alcaldes”.

“Estoy seguro que el Estado va a trabajar de la misma manera y que entendamos que las campañas ya se terminaron, y ahora es tiempo de ver por los tamaulipecos”, puntualizó Gómez Leal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577