Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cierran con éxito Impulso a la Cultura Del Deporte y La Activación Física en Tamaulipas

Esta semana concluyó el programa de “Impulso a la Cultura Del Deporte y La Activación Física”, en el cual se atendieron a más de 6 mil tamaulipecos diariamente en los Parques de Bienestar Social
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 15:39

El evento se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico, Campus Tampico, el cual reunió a más de 500 personas, las cuales disfrutaron las actividades de gimnasia rítmica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Buscando que a lo largo y ancho de Tamaulipas se practique deporte, esta semana dio por concluido el programa "Impulso a la Cultura Del Deporte y La Activación Física", el cual se impartió en los 63 Parques de Bienestar Social en 25 municipios. 

En esta ocasión el evento se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico, Campus Tampico, el cual reunió a más de 500 personas, las cuales disfrutaron las actividades de gimnasia rítmica, fútbol y la Activación Física musicalizada.

En el acto protocolario se contó con la presencia de Juan Puga Vázquez director del Desarrollo del Deporte del INDE, quien reconoció que este programa ha ayudado a los tamaulipecos a restablecer el tejido social, ya que con la activación en los parques de Bienestar Social se ha logrado sembrar la semilla de la paz.

“Por instrucciones del Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca nuestro Secretario Gerardo Peña Flores seguimos activando a más de 6 mil personas diariamente en todo el Estado. Nuestro Director Carlos Fernández nos ha instruido a seguir fomentando la activación física para que a través del deporte social y con sentido, sigamos sembrando una semilla de paz para generar un bienestar entre los vecinos de las áreas públicas”.

Dicho evento reunió a los 7 parques de Bienestar Social, donde los instructores fueron quienes impartieron las clases que se disfrutaron a lo largo del magno evento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577