Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Esperan en Nuevo Laredo repunte en ventas; Buen Fin no superó las expectativas

En esta ocasión el Buen Fin se dio bien a secas, pero con la llegada de la época decembrina los comerciantes esperan un cierre de año mejor que el pasado, dijo el presidente de la Canaco, Jaime Mireles
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 15:37

Comerciantes de Nuevo Laredo esperan cerrar el año con un buen nivel de ventas, ya que el Buen Fin no logró las expectativas deseadas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Buen Fin en Nuevo Laredo no superó las expectativas proyectadas, por lo que esperan un cierre de año con buenas ventas, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jaime Mireles.

Mencionó que si bien hubo movimiento económico en el llamado “fin de semana más barato del año”, están a la expectativa que puedan mejorar.

“En esta ocasión el Buen Fin se dio bien a secas, con unas ventas interesantes, no lo que esperábamos, pero ya con la llegada de esta época decembrina esperamos cerrar de una mejor manera, todos estamos con una expectativa mucho mejor que lo que se dio el año pasado”, explicó.

Señaló que en esta temporada navideña la mayoría de los negocios se ven beneficiados con las ventas.

“En la época navideña por lo general todos se ven beneficiados, porque no hay que olvidar que mucha gente come fuera o compran los alimentos fuera, hay mucha derrama en cuanto a aparatos eléctricos, ropa y calzado, yo creo que hay gran expectativa para que todos los negocios tengamos gran movimiento al cierre de año”, indicó.

Puntualizó que en cuánto a la paridad peso-dólar, que en este momento se encuentra por encima de los $20 pesos por divisa norteamericana, está ayudando a algunos negocios, ya que se nota más ingreso de este billete.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577