Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nombran a Walter Weaver director del Puente de Progreso

Acompañado de amigos, familiares, colegas y personal de la Oficina de Campos de Laredo, Walter Weaver recibió formalmente el nombramiento como nuevo director del Puerto de Entrada de Progreso
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 13:39

Acompañado de amigos, familiares, colegas y personal de la Oficina de Campos de Laredo, Walter Weaver recibió formalmente el nombramiento como nuevo director del Puerto de Entrada de Progreso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1226 veces. 2 en este Día.

Brownsville, Texas. – Acompañado de amigos, familiares, colegas y personal de la Oficina de Campos de Laredo, Walter Weaver recibió formalmente el nombramiento como nuevo director del Puerto de Entrada de Progreso, en el Auditorio Donna North High School en Donna, Texas.

Fue el director de Operaciones de Campo de Laredo, David P. Higgerson, quien dio la bienvenida a los invitados y presentó a Weaver como nuevo director del Puerto, además dijo estar “agradecido por todas las cosas que él ha hecho por la agencia y el Puerto de Progreso”.

Por su parte Carlos Rodríguez, ex director del puerto y actual comandante de Operaciones del Sur, comentó que Weaver fue preparado para asumir dicho cargo y confía plenamente en él, ya que además de colegas son amigos y no podía pensar en una mejor persona para dirigir el puerto.

En su oportunidad, el nuevo director del Puerto de Progreso dijo estar “emocionado de continuar trabajando con la comunidad y las partes interesadas locales de Donna, Progreso, Harlingen y Weslaco, para promover el crecimiento económico en el Valle del Río Grande".

Además, reconoció a su esposa, hijos, padres y hermanos por su apoyo inquebrantable a lo largo de sus 30 años de carrera en la aplicación de la ley federal. 

Weaver fue seleccionado para su nuevo cargo en septiembre de 2018, que incluye la gestión de una fuerza laboral de más de 131 empleados asignados en dos puentes internacionales, Progreso y Donna, y dos aeropuertos internacionales el de Weslaco Mid Valley y el de Harlingen Valley.

Walter Weaver comenzó su carrera en la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos como agente de dicha corporación en Sierra Blanca, Texas, en 1988. En 1991 se convirtió en inspector del antiguo Servicio de Aduanas de los Estados Unidos en Progreso, entre otros cargos.

Cabe mencionar que el Puerto de Progreso procesó anualmente 3.7 millones de viajeros, más de 1.2 millones de vehículos de pasajeros, más de 50,000 vehículos comerciales entrantes y más de $300 millones en comercio internacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577