Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Adjudicaciones y licitaciones de obras en Tamaulipas cerrarán en diciembre

En los próximos días quedará concluida la obra del 17 en Ciudad Victoria, así como los trabajos en la Unidad Deportiva finalizarán la primer semana del mes de diciembre, dijo la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Noviembre del 2018 a las 20:37

En los próximos días quedará concluida la obra del 17 en Ciudad Victoria, así como los trabajos en la Unidad Deportiva finalizarán la primer semana del mes de diciembre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las adjudicaciones y licitaciones de las obras pendientes para este año, las cuales iniciarán hasta el 2019 se cierran en diciembre, informó la secretaria de Obras Publicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López.

Dijo que la Secretaría de Obras Publicas cerrará el año trabajando en la ejecución de obras y procesos de licitaciones, que llegaron con convenio de ampliación de plazo. “Hay dinero suficiente, está todo lo necesario para programar, y en caso de que se requieran ajustes de proyectos en su momento se verá”.

Adelantó que en los próximos días quedará concluida la obra del 17 en Ciudad Victoria, así como los trabajos en la Unidad Deportiva finalizarán la primer semana del mes de diciembre, para que sean inaugurados con el inicio del periodo vacacional.

“Ya está al cien por ciento terminado el salón de usos múltiples y estamos terminando las jardineras del pasillo central, las canchas del frontenis también ya se terminaron de rehabilitar y la Borjita también está en su totalidad ejecutada; estamos rehabilitando unas gradas que están al lado de la zona y estamos en los últimos ajustes en la posta extrema, para la primera semana de diciembre esperando tener concluidos esos contratos en específico, para que la ciudadanía las pueda gozar en vacaciones”, señaló.

Destacó que esta infraestructura de primera, tiene un período de vida prolongado que podrá ser disfrutado por miles de victorenses, “todos los acabados son de concreto y traen todo su refuerzo necesario, para que tengan una vida útil y sobre todo que perdure para los ciudadanos, son obras de impacto social, aunque son obras que están en una Unidad Deportiva pues el mismo deporte fomenta los espacios adicionales, para que la ciudadanía se apropie de ellos y convivan las familias”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577