Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Necesita Participación Ciudadana de Tamaulipas 20 mdp para ser eficaz

El recurso incluye salarios, equipamiento y todo lo que tiene que ver con la operatividad de la plataforma digital que maneja la integración de las denuncias, dijo el titular del Comité Héctor de Anda Cortés
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Tamaulipas requiere un recurso de 20 mdp para su operatividad, consideró el titular de la dependencia Héctor De Anda Cortés
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Tamaulipas requiere un recurso de 20 millones de pesos para su operatividad, consideró el titular de la dependencia Héctor De Anda Cortés.

Explicó que la propuesta de recursos la integra la Secretaría Ejecutiva, para que el comité funcione con operatividad, luego que para este 2018 el recurso del que dispuso se vio limitado.

“Se vio mayormente limitado porque no existía como tal el Sistema, hemos sido abismados o acompañados por los recursos propiamente que integran el Sistema, estamos hablando de la Contraloría del Estado”.

Detalló que este recurso incluye salarios, equipamiento y todo lo que tiene que ver la operatividad de la plataforma digital que maneja la integración de las denuncias, eso es lo que obliga la Ley, para lo que se tendría que contar con recurso humano y técnico.

“Hay un proyecto interesante que en su momento quizás el mismo jefe del Ejecutivo lo dé a conocer, y que se pretende de alguna manera que exista esta integralidad, donde esté todo el sistema dispuesto, donde todos los organismos que lo integramos, estuviéramos de alguna forma en esa dimensión, es un plan ambicioso que ojalá que pronto tenga la aceptación”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577