Hoy es Jueves 25 de Abril del 2019


Invitan a estudiar en el IRBA de Tampico

La Escuela de Iniciación Artística abre sus inscripciones desde ahora; se prevé el inicio de clases el 18 de febrero próximo, dijo la titular de la Secretaría de Cultura, Martha Izaguirre Villanueva
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 28 de Noviembre del 2018 a las 18:29

En conferencia de medios, la funcionaria municipal acompañada de la subsecretaria de Cultura, Patricia Flores, y de la directora de Educación Artística de la citada dependencia, Mónica Bernal, habló sobre la importancia del fomento de las actividades culturales del puerto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1016 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Cultura municipal invitó a la población a inscribirse en el Centro de Educación Artística del IRBA, a fin de que aprovechen este esquema de instrucción único en Tampico, informó la titular de la dependencia, Martha Izaguirre Villanueva.

En conferencia de medios, la funcionaria municipal acompañada de la subsecretaria de Cultura, Patricia Flores, y de la directora de Educación Artística de la citada dependencia, Mónica Bernal, habló sobre la importancia del fomento de las actividades culturales del puerto.

Reiteró que esta escuela reviste una importancia que debe ser aprovechada por la población, misma que está asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes.

Por su lado, la subsecretaria de Cultura explicó que la Escuela de Iniciación Artística abre sus inscripciones desde ahora, ya que se prevé el inicio de clases el 18 de febrero, próximo, encontrándose en la promoción del instituto en escuelas locales.

También la directora de Educación Artística de la dependencia municipal, dio a conocer cada uno de los talleres que se estarán ofreciendo en las instalaciones del IRBA, lo que deben aprovechar los infantes y adultos, pues existen varias disciplinas para participar.

En la conclusión de este encuentro con los medios de comunicación, Izaguirre Villanueva insistió en la promoción de los talleres que se ofrecen en el IRBA de Tampico, ubicado en la colonia Melchor Ocampo, incluso con un "baby ballet", pero abarcando disciplinas como jazz, artes plásticas, guitarra, canto, escultura, fotografía y folclor.


¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.