Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tres lesionados deja choque en la Ciudad Victoria-Mante

En este percance participó una patrulla de la Policía Estatal cuyo chofer intentó rebasar a una Ranger, pero no vio que el carril de norte a sur se aproximaba un Sentra 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Noviembre del 2018 a las 15:51

Tres personas resultaron lesionadas después de que una unidad de la Policía Estatal intentó rebasar una camioneta y la chocó de manera lateral, impactando a otro vehículo en la carretera Ciudad Victoria-Mante
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos tres personas resultaron lesionadas después de que una unidad de la Policía Estatal intentó rebasar una camioneta y la chocó de manera lateral, impactando a otro vehículo en el kilómetro 183 de la carretera Ciudad Victoria-Mante. 

Según se informó, la patrulla circulaba por la carretera antigua a Mante de sur a norte y al intentar rebasar una camioneta Ranger propiedad de IMSS, su chofer alcanzó a ver entre la neblina que se aproximaba un vehículo en sentido de norte a sur.

Fue al intentar regresar a su carril que el chofer de la patrulla impactó a la camioneta Ranger sacándola del camino, mientras que un Sentra se impactó de frente a la unidad de la Policía que se encontraba invadiendo carril, quedando también el auto fuera de la cinta asfáltica. 

Trascendió que fueron los mismos elementos de la Policía Estatal quienes alertaron a las autoridades correspondientes, solicitando la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de Protección Civil (PC) destacada en el municipio de Llera.

Los socorristas atendieron a la conductora y acompañante del Sentra, quienes solo presentaban golpes leves y no ameritaron ser llevados a un Hospital, mientras que la acompañante de la Ranger entró en crisis nerviosa y después de varios minutos logró estabilizarse.

Al lugar del percance arribaron también elementos de la Policía Federal División Caminos y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenándose el traslado de las unidades al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577