Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Da soluciones a problemas de vecinos ‘Miércoles Ciudadano’

En esta segunda edición del programa, el alcalde Enrique Rivas atendió solicitudes de pavimentación, alumbrado, limpieza de predios, descuentos en pagos municipales y también agradecimientos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Noviembre del 2018 a las 15:42

Enrique Rivas Cuéllar mencionó que en esta segunda edición del programa, recibió peticiones de pavimentación, alumbrado, limpieza de predios, construcción y mantenimiento de puentes peatonales, entre otras problemáticas que presentaron los ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 531 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Mantener un gobierno de puertas abiertas que escucha y atiende a los ciudadanos, es uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, quien mediante el programa Miércoles Ciudadano atendió en su oficina a personas de diversos sectores de la ciudad.

Rivas Cuéllar mencionó que en esta segunda edición del programa, recibió peticiones de pavimentación, alumbrado, limpieza de predios, construcción y mantenimiento de puentes peatonales, entre otras problemáticas que presentaron los ciudadanos.

"Con Miércoles Ciudadano abrimos las puertas de la oficina del presidente para atender de manera directa a los vecinos de distintos sectores de la ciudad, es importante que ellos sientan la cercanía y vean soluciones. Los miércoles mi agenda por la mañana será para atender a la ciudadanía, mi oficina estará abierta", dijo el edil.

La señora Inés Regina Gómez, de la colonia Alianza, agradeció la atención del alcalde y mencionó que este tipo de programas facilitan exponer las necesidades que existen alrededor de su domicilio.

"Platicó muy bien con el grupo de vecinas que acudimos a solicitar la construcción de un puente peatonal, la respuesta del alcalde fue favorable. Estamos muy contentas con la atención, anteriormente se batallaba mucho para llegar con un presidente, y ahora nos atiende en su oficina, eso es muy bueno", dijo Gómez.

El señor José Antonio Díaz, habita de la colonia Cavazos Lerma, comentó que el alcalde fue atento y cordial por lo que invitaba a la comunidad a acercarse y exponer sus peticiones al Presidente.

"Es un gobierno de puertas abiertas y transparente con el ciudadano. La atención del alcalde es excelente y favorable para el pueblo, los invito se anime a venir a hacerle la petición, él amablemente los va a atender como a nosotros", comentó Díaz.

Además de las peticiones anteriores, el alcalde junto a la regidora Alma Rosa Castaño y la Secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano; atendieron solicitudes de descuentos en pagos municipales, y recibieron a un grupo de madres de familia que agradecieron el transporte escolar gratuito que otorga el municipio a los estudiantes de la Secundaria General ‘José Hernández Contreras’, en el poniente de la ciudad. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577