Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cerró preparación El Rebaño, y ya viaja a Toluca

El equipo representará a Tamaulipas en la Copa Telmex y estará enfrentándose en la primera jornada a Quintana Roo
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Noviembre del 2018 a las 11:48

El Rebaño FC partió hoy a la ciudad de Toluca para representar a Tamaulipas en la fase nacional de la Copa Telmex
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 972 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rebaño FC partió hoy a la ciudad de Toluca para representar a Tamaulipas en la fase nacional de la Copa Telmex, el torneo más grande del mundo.

Con una práctica recreativa y muy relajada cerró su preparación el equipo victorense, a prácticamente un mes de haber obtenido el campeonato en la fase estatal de la ya tradicional Copa Telmex celebrado en aquella ocasión en Reynosa, Tamaulipas.

Jugadores y cuerpo técnico partieron rumbo a Toluca sede del certamen en la etapa nacional para cumplir con el registro protocolario de jugadores.

El Rebaño ya como representativo de Tamaulipas, estará enfrentando en la primera jornada a Quintana Roo la mañana del jueves, la segunda jornada tendrán de rival a Puebla y cerrarán contra el trabuco de Sinaloa.

Complementan el representativo de Tamaulipas:

Efraín Mendoza, Roberto Rivera, Marco Rodríguez, Eduardo Jasso, Marco Guevara, Darío Hernández, Orlando Huerta, Héctor Reyes, Milton Hernández, Carlos García, José Aquines y Brayan Medina. El cuerpo técnico está integrado por Héctor Guevara y Froy Gómez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577