Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Santos arriba como favorito ante Vaqueros en inicio de semana 13 de NFL

Pese a las diferencias estadísticas, el encuentro será un duelo de líderes divisionales en la Conferencia Nacional, porque Santos está en la cima de la Sur, con 10 victorias y una derrota
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Noviembre del 2018 a las 09:32

Santos de Nueva Orleans, una de las mejores ofensivas en la actual temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pondrá a prueba al anfitrión Vaqueros de Dallas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Arlington, EUA., (Notimex).- Santos de Nueva Orleans, una de las mejores ofensivas en la actual temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pondrá a prueba al anfitrión Vaqueros de Dallas, en el comienzo de la semana 13 de la campaña.

Pese a las diferencias estadísticas, el encuentro será un duelo de líderes divisionales en la Conferencia Nacional, porque Santos está en la cima de la Sur, con 10 victorias y una derrota, y Vaqueros comanda la Este, con seis triunfos y cinco descalabros.

"Hay un elemento de inteligencia y dureza que es muy importante. Un conjunto de habilidades físicas cuando los cinco muchachos juegan juntos", expuso Sean Payton, entrenador en jefe de Nueva Orleans, sobre la manifestación de ataque de su equipo.

El mariscal de campo Drew Brees es la brújula de esa ofensiva, con 272 pases completos para tres mil 135 yardas y 29 touchdowns, siendo Alvin Kamara su máximo cómplice con 11 anotaciones mediante la carrera y cuatro en recepciones del ovoide.

En esa poderosa ofensiva también destaca el corredor Mark Ingram, con cuatro anotaciones, y el receptor Michael Thomas, con ocho llegadas a las diagonales.

Por el bando de los de casa, el ala defensivo Demarcus Lawrence habló de si en este encuentro enfrentarán la ofensiva más fuerte que hayan tenido que contener: "No lo sé, primero tengo que ver, porque no nos hemos enfrentado aún. Podemos hablar de eso después del encuentro".

El mariscal de campo Dak Prescott tratará de responder también con lo mismo, un ataque potente, para guiar a Vaqueros a la victoria y mantenerlo en el camino hacia los playoffs.

Prescott cuenta con 219 pases completos para dos mil 427 yardas y 13 anotaciones, y también es un hábil acarreador con el ovoide y por ello ya cuenta con cinco touchdowns.

En la producción de anotaciones está el corredor Ezequiel Elliott como el más explosivo, con seis touchdowns; después los receptores Amari Cooper, con cuatro, y Cole Beasley, con dos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577