Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
La Diputada Norma Treviño inauguró sus oficinas de gestoría en Río Bravo
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

La Diputada Norma Treviño inauguró sus oficinas de gestoría en Río Bravo

Con este acto, la legisladora riobravense, muestra el interés que tiene por servir a la gente que le dio el voto para tener un espacio en el Congreso

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 25/06/2011 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1739 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- La Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo el sábado por la tarde en sencilla ceremonia y ante la presencia de nutrido grupo de diputados del Congreso de Tamaulipas, funcionarios públicos, políticos, empresarios, comerciantes e industriales, inauguró sus oficinas de gestoría, ubicada por avenida las Américas de esta ciudad.

Con este acto, la legisladora riobravense, muestra el interés que tiene por servir a la gente que le dio el voto para tener un espacio en el Congreso, detalle por el cual a través de su oficina de gestoría buscará retribuirle al pueblo cosas de bien para  ellos a través de su trabajo en el Congreso.

La Diputada Norma tras la declaratoria inaugural del sencillo evento, dejó claro su objetivo por lo que, “se habrá de observar las actividades que a través de esa oficina de gestoría estará realizando”, cuyas tareas serán como ella dijo, “para bienestar de las familias que le dieron el voto, pero en si para servir a todos por igual es decir sin distingos de clases sociales o políticas”.

En el acto hubo la presencia de Diputados locales como Lupita Flores de Suárez, Reynaldo Garza Elizondo, Abdíes Pineda Morín, el Prof. Horacio Tovar Cano Presidente del Comité Municipal del PRI y otros muchos que felicitaron a la legisladora representante de Río Bravo, porque instalar una oficina de gestoría es un compromiso y en ese entorno se encuentra Norma Treviño Guajardo.

Pues ella, la Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo, durante su exposición ante los presentes, dejó claro que su propósito es trabajar por su gente, porque lo que será precisamente la gente o las familias de las colonias y los ejidos, la que diga si esta trabaja o no en bien de ellos.

Diputada Norma Treviño captada con los Transportistas Jesús Leonel y Jorge Luis López Cantú durante la inauguración de sus oficinas de gestoría
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577