Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Premian a Jardín de Niños de Nuevo Laredo

Por el programa de promoción cultural Orgullo Tamaulipeco, en el que se incentiva el conocimiento de la historia de Tamaulipas en materia de historia, geografía, gastronomía, danza, arte y cultura
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 27 de Noviembre del 2018 a las 15:37

Arnulfo Alonso Lima, enlace cultural del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, comentó que se premiará a los alumnos que lograron destacar en el programa Orgullo Tamaulipeco del ciclo escolar anterior
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 587 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Jardín de Niños Ramón Barrios Arias fue premiado a nivel estatal por el programa de promoción cultural Orgullo Tamaulipeco.

Arnulfo Alonso Lima, enlace cultural del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, comentó que se premiará a los alumnos que lograron destacar en el programa Orgullo Tamaulipeco del ciclo escolar anterior.

“Tuvieron un fin de semana en Ciudad Victoria paseando y conocieron los atractivos turísticos de la capital, también se les reconoció con medallas y diploma”, comentó.

Explicó que este programa tiene el propósito de promover la cultura en el Estado.

“Se trata del programa Orgullo Tamaulipeco, en el que se incentiva el conocimiento de la historia de Tamaulipas en materia de historia, geografía, gastronomía, danza, arte y cultura”, agregó.

El profesor comentó que al igual que se le reconoció en la capital del Estado a los pequeños de Jardín de Niños, también en Nuevo Laredo se reconocerá a los estudiantes de la Secundaria 12.

Estos jóvenes también participaron en el concurso y se hicieron acreedores del primer lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577